0

    La magnífica asistencia de André Carrillo antes de sumarse a la Selección Peruana [VIDEO]

    El extremo peruano reapareció con el Al Hilal y fue con un gran pase gol, aunque aquello no impidió la derrota ante el Zamalek por la Saudi-Egyptian Super Match President Abdel Fattah El sisi Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: André Carrillo y su magnífica asistencia con el Al Hilal ante Zamalek por la Saudi-Egyptian Super Match President Abdel Fattah El sisi Cup.

    Antes de sumarse a la delegación de la Selección Peruana en Estados Unidos, André Carrillo ganó importantes minutos de rodaje con su club, el Al Hilal de Arabia Saudita.

    No fue por el torneo local, sino por un torneo amistoso: la Saudi-Egyptian Super Match President Abdel Fattah El sisi Cup. El Al Hilal jugó en casa ante el Zamalek egipcio y si bien el resultado no fue el esperado, lo destacado fue la asistencia de uno de sus fichajes estrellas para la presente temporada.

    Fue a los 56' cuando apareció el desequilibrio de André Carrillo para hacer ilusionar a los hinchas del Al Hilal. El extremo peruano recibió, hizo la pausa, vio a un compañero por el segundo palo y sacó el centro preciso.

    Omar Khrbin metió el testazo que el arquero alcanzó a despejar, sin embargo, el balón ya había traspado la línea del arco. Aunque tardó unos minutos, el árbitro dio como válido el gol del 2-1.

    Ahora bien, André Carrillo se sumará en las próximas horas a la Selección Peruana para los amistosos ante Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre, respectivamente. 

    En tanto que el Al Hilal volverá a la acción oficial el próximo sábado 20 cuando visite al Al-Shabab, un partido en el que los hinchas del club saudí esperan ver a André Carrillo en el campo luego de apenas jugar dos partidos en la temporada por distintas lesiones.

    EL DATO:

    André Carrillo juega en el Al Hilal, a préstamo del Benfica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY