0

    Selección Argentina: Cristian Pavón desconvocado tras lesión sufrida con Boca Juniors

    La Selección Argentina sigue sumando bajas, pues tras la desconvocatoria de Franco Armani, ahora Cristian Pavón quedó fuera de los próximos amistosos de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Pavón jugó los amistosos de Argentina ante Colombia y Guatemala en septiembre.
    Cristian Pavón jugó los amistosos de Argentina ante Colombia y Guatemala en septiembre.

    Los amistosos internacionales que se avecinan servirán para que las selecciones vayan probando nuevas fichas. Este es el caso de la Selección Argentina, que bajo las órdenes de Lionel Scaloni, busca un recambio en su combinado nacional, mostrando nueva y jóvenes caras en los duelos de preparación.

    No obstante, la 'Albiceleste' sufrirá de algunas bajas para los partidos ante Irak y Brasil. Hace algunas horas se conoció que Franco Armani, portero de River Plate, quedaba fuera por una lesión  distensión muscular y ahora, a la lista de desconvocados, se une Cristian Pavón, atacante de Boca Juniors.

    El jugador 'Xeneize' disputó la noche de hoy el duelo entre su equipo y Racing Club (2-2) por la Superliga Argentina, pero para pesar de su equipo y selección, terminó con una dolencia. Según lo informado por Boca Jr. a través de su cuenta de Twitter oficial, Pavón terminó con un dolor isquiotibial derecho.

    Ante la situación imprevista, la Selección de Argentina decidió comunicarse con el club e informaron lo siguiente. "Cristian Pavón, por un problema físico y de común acuerdo con el CT de Argentina, no será parte de la gira por Arabia", explicaron. Hasta el momento no se ha conocido si habrá una convocatoria de emergencia.

    EL DATO

    Cristian Pavón jugó el Mundial Rusia 2018 con la Selección Argentina, además de otros 5 partidos amistosos en el presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY