0

    Guido Herrera reemplazará a Franco Armani en la Selección Argentina

    Tras conocerse la lesión de Franco Armani,Guido Herrera será su sustituto en la Selección Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina: Guido Herrera fue convocado para ocupar lugar de Franco Armani
    Selección Argentina: Guido Herrera fue convocado para ocupar lugar de Franco Armani

    Franco Armani se unió a la lista de desconvocados de la Selección Argentina, por lesión, como fue el caso de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Alan Franco, Exequiel Palacios y Cristian Pavón, sin embargo, con las horas contadas para asumir la jornada doble de amistosos, Lionel Scaloni encontró al reemplazo del portero de River Plate.

    Se trata de Guido Herrera, compañero del peruano Miguel Araujo y portero de Talleres de Córdova. El guardameta de 26 años tiene la tarea de ocupar la plaza de Armani, y podría debutar con la ‘albiceleste’ el 11 o 16 de octubre, frente a Irak o Brasil.

    "Es una alegría inmensa, el deseo de todo jugador. Tengo que disfrutarlo y aprovechar esta oportunidad. Me llega en un gran momento, y más después de haber ganado un clásico. Se dio en un momento justo. Espero aprovecharlo al máximo", enfatizó el portero de Talleres de Córdova mediante sus redes sociales.

    Como se recuerda, Franco Armani sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha en la victoria de River Plate sobre Sarmiento de Resistencia, y aunque no se haya establecido el tiempo de su recuperación, se descartó que tarde seis meses en volver a las canchas, como se anunció en las redes sociales.

    EL DATO

    Franco Armani fue titular en el último partido de Argentina, en el que, empató sin goles ante Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY