0

    Histórico del Bayern Múnich destruye a James Rodríguez

    James Rodríguez, volante del combinado germano, vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' tras su últimaparticipaciónante elBorussia Mönchengladbach.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Lothar Matthäus detruye a James Rodríguez por su partido ante el Borussia Mönchengladbach
    Bayern Múnich: Lothar Matthäus detruye a James Rodríguez por su partido ante el Borussia Mönchengladbach

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de la nefasta campaña que atraviesa el Bayern Múnich ese es Lothar Matthäus, quien defendió los colores del cuadro bávaro. En esta oportunidad, el alemán crítico a James Rodríguez tras su última participación en la liga.

    Este sábado el Bayern Múnich sucumbió 0-3 ante el Borussia Mönchengladbach, duelo correspondiente por la fecha 7 de la Bundesliga. Todas las miradas se volcaron en Rodríguez, quien arrancó desde el vamos y no pudo evitar la caída del conjunto rojo. 

    "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", disparó Matthäus en declaraciones a 'Sky'. El colombiano disputó los 90' y recibió una tarjeta amarilla en el último suspiro del partido.

    Como se sabe, Rodríguez explotó en los camerinos tras el duelo que sostuvo el Bayern contra el Ajax por la Champions League. El "11" se quejó de la falta de minutos y ahora que los tiene, decepciona.

    EL DATO:

    James Rodríguez marcó 8 dianas en 39 partidos en su primera temporada con el cuadro bávaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY