0

    Lothar Matthaus explica el mal momento del Bayern Múnich

    El Bayern Múnich no tuvo un buen inicio de temporada, llamando la atención de todo el mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lothar Mattaus, ex futbolista alemán, no se quedó callado al seguir con detenimiento la campaña de Niko Kovac con el Bayern Múnich, luego de las 7 primeras fechas de Bundesliga.

    "Kovac tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano. Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", explicó el alemán.

    Además, Mattaus tiró unos dardos en contra de James Rodríguez, quien según la prensa alemana, está exigiendo más minutos en el campo.

    "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo. Los jugadores tienen que bajarse del pedestal y asumir que están al servicio del club Bayern Múnich", fueron algunas de las palabras de Mattaus.

    El Bayern Múnich, soprendentemente, cayó en casa en la última fecha de la Bundesliga por 3-0 a manos del Borussia Monchengladbach.

    De tal forma, el conjunto bávaro se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades, a cuatro del puntero Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY