0

    Yordy Reyna espera ganarse la titularidad en el equipo de Ricardo Gareca

    Yordy Reyna señaló que está a las órdenes de Ricardo Gareca de cara al amistoso de este viernes ante Chile en el Hard Rock Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: Yordy Reyna espera ganarse la titularidad en el equipo de Ricardo Gareca
    Perú vs Chile: Yordy Reyna espera ganarse la titularidad en el equipo de Ricardo Gareca

    La Selección Peruana sumó un nuevo día de práctica en Broward Park y Stadium con miras al amistoso internacional del viernes ante Chile en el Hard Rock Stadium. Ante ello, Yordy Reyna, flamante convocado, señaló que está apto para arrancar ante los mapochos, pero finalmente será Ricardo Gareca quien arme el once titular.

    “Eso depende del entrenador sí juego o no. Yo vengo con mucha ganas y actitud de hacerlo de la mejor manera. Jugar contra Chile es una motivación especial, es un clásico, es un partido muy lindo se da con mucha pasión”, señaló Yordy Reyna.

    En seguida, Reyna de 25 años, señaló que probablemente está en la edad perfecta para entender el pedido del comando técnico. “Me siento diferente ahora tengo 25 años, ya no soy un chico de 18, 19 o 20 ha aprendido tras haber pasado muchas cosas en mi vida y uno va aprendiendo entonces uno tiene que madurar”.

    Como se recuerda, el último partido que jugó “El cohete” con la Selección Peruana fue el 11 de octubre del 2017. En aquella vez, Yordy Reyna fue convocado para el partido de repechaje ante Nueva Zelanda, pero finalmente no tuvo minutos.

    DATO:

    Para esta fecha FIFA, Perú sumó cuatro bajas importantes por lesión. Cristian Benavente, Luis Abram, Miguel Araujo y Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY