0

    ¡Puso fecha! Gianluigi Buffon habló sobre la posibilidad de retirarse del fútbol profesional

    Gianluigi Buffon respondió a los cuestionamientos sobre su continuidad en el fútbol profesional con una clara respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon habló sobre la posibilidad de retirarse "Podría jugar diez años más"
    Gianluigi Buffon habló sobre la posibilidad de retirarse "Podría jugar diez años más"

    A sus 40 años, Gianluigi Buffon tiene claro hasta cuando jugará, o al menos, señaló que por su cabeza aún no pasa la posibilidad de retirarse del fútbol profesional. El histórico arquero italiano de la Juventus, y hoy defendiendo los colores del PSG, dejó una clara respuesta a los que piden su adiós.

    "¿Qué cuándo voy a retirarme? Podría jugar diez años más", enfatizó Gianluigi Buffón para luego agregar.: "En los últimos años he entendido que ponerse un límite es un error. A los 30, pensaba retirarme a los 35. Pero ahora, con 40, todavía sigo aquí".

    Gianluigi Buffon, quien viene alternando titularidad con Alphonse Aréola en el París Sain Germain, sabe que su retiro se dará en algún momento, pero por lo pronto prefiere no pensarlo y vivir su presente pensando en ganarlo todo en esta temporada que está disputando como la Champions League y la misma Liga de Francia.

    Además, Buffón con más de 1000 partidos disputados en lo que va de su carrera, sabe que su futuro también dependerá de la selección italiana. ‘Gigi’ aún piensa que está en la capacidad para competir con su compatriota Donnarumma.

    DATO:

    En seis partidos jugados con el PSG, Gianluigi Buffón lleva acumulado 540 minutos disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY