0

    Griezmann a Simeone tras ganar la Copa del Mundo: "Si lo he conseguido es gracias a ti"

    Antoine Griezmann no tuvo reparos en afirmar que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial de Rusia fue a Diego Simeone, técnico 'colchonero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Simeone: Antoine Griezmann desvela que el primer mensaje que mandó tras ganar el Mundial Rusia 2018 fue al Cholo
    Diego Simeone: Antoine Griezmann desvela que el primer mensaje que mandó tras ganar el Mundial Rusia 2018 fue al Cholo

    Antoine Griezmann, atacante de la Selección Francesa y del Atlético Madrid, fue uno de los gestores en la obtención del Mundial de Rusia 2018. El 'Principito' desveló que la primera persona al cual mandó un mensaje tras tocar el cielo fue a Diego Simeone, técnico del cuadro 'colchonero'.

    El delantero galo, en una extrevista exclusiva a 'France Football', reveló que agradeció al 'Cholo' por las enseñanzas y consejos que le dio el estratega argentino en plena Copa del Mundo. Para Griezmann, Simeone también fue partícipe en la conquista del título.

    "Le envié una foto de la Copa y le dije: mira lo bonita que es. Si lo he conseguido es gracias a ti. Esta copa también es para ti’, agregó Antoine Griezmann, quien marcó 4 dianas en el Mundial Rusia 2018, a la revista 'France Football'.

    De otro lado, el artillero galo aprovechó los micrófonos para dejar en claro que nunca fue su intención de compararse con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, puesto ellos han marcado un antes y después en el balompié.

    "Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible", puntualizó.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann cursa su sexta temporada en el Atlético Madrid. El 'Principito' debutó en la Real Sociedad, donde disputó 202 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY