0

    Manuel Pellegrini: "Cristiano Ronaldo debió terminar su carrera en Madrid"

    Manuel Pellegrini, técnico del West Ham United, se pronunció sobre la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a laJuventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Pellegrini: "Cristiano Ronaldo debió terminar su carrera en Madrid".
    Manuel Pellegrini: "Cristiano Ronaldo debió terminar su carrera en Madrid".

    El fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus aún genera eco en el mundo del fútbol. Algunos consideran acertada su partida del Real Madrid, mientras que otros se encuentran en desacuerdo por su transferencia. Manuel Pellegrini, ex entrenador de 'CR7' en la temporada 2009-2010 opinó sobre el tema.

    "Del Madrid se fue bastante gol. La salida de Cristiano son demasiados goles. El Madrid ha estado sin Cristiano tres meses y medio e hizo 96 goles. Debió terminar su carrera en Madrid. Me sorprendió que le dejaran salir", declaró 'El Ingeniero' en el programa 'El Larguero'.

    Pellegrini también comentó sobre el mal momento de Julen Lopetegui al mando del combinado merengue. "La presión del Madrid es para todos igual. Es un equipo complicado en el que al menor empate lanzan las alarmas. Lopetegui tiene la experiencia de la Selección y lo sacará adelante".

    Además analizó el interés del Real Madrid por Eden Hazard, quien reveló su interés por conformar el equipo blanco. "Es un gran jugador, marcaría la diferencia en cualquier club del mundo. Hazard está haciendo una gran temporada con el Chelsea. Es el mejor jugador de la Premier League en estos momentos".

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo fichó por el Juventus el 10 de julio del 2018 por 105 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY