0

    Medio inglés le sugiere a Alexis Sánchez que cambie de posición para así darle una "manito" a Mourinho

    Alexis Sánchez podría dejar la banda por esta insólita posición, donde viene brillando en los últimos partidos. ¿Aceptará el 'Niño Maravilla'?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Medio inglés le sugiere a Alexis Sánchez que cambie de posición para así ayudar a José Mourinho
    Manchester United: Medio inglés le sugiere a Alexis Sánchez que cambie de posición para así ayudar a José Mourinho

    Alexis Sánchez, del infierno al cielo en solo una semana. El delantero chileno marcó el gol del triunfo del Manchester United, escuadra que se impuso 3-2 sobre el Newcastle por la fecha 8 de la Premier League. Su tanto llegó a los 90 minutos.

    El 'Niño Maravilla', quien ingresó en el complemento por Marcus Rashford, se olvidó de las bandas para jugar por el centro. De esa forma, un medio británico le sugiere seguir en dicha posición para así "salvar" al técnico portugués José Mourinho.

    El medio 'Manchester Evening News', en su edición virtual de hoy, publica que Alexis Sánchez podría tener la clave para así salvar la "cabeza" a José Mourinho, quien viene siendo blanco de críticas por los últimos resultados cosechados.

    “(Alexis) Sánchez no sólo necesita mejorar su juego, sino que también necesita que (José) Mourinho lo respalde públicamente. Y para ello, utilizar al ex hombre del Arsenal como delantero central podría ser clave", se puede leer en dicha publicación.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez marcó 80 goles en 166 cotejos con el Arsenal, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY