0

    Paolo Hurtado fue elegido en el once ideal de la Superliga de Turquía [FOTO]

    Paolo Hurtado, atacante de la selección peruana, apareció dentro del equipo de la fecha en laSuperliga de Turquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado fue elegido en el once ideal de la Superliga de Turquía.
    Paolo Hurtado fue elegido en el once ideal de la Superliga de Turquía.

    El buen desempeño de Paolo Hurtado va rindiendo frutos tanto en la selección peruana como en el Konyaspor, equipo con el que disputa la Superliga de Turquía. 'El Caballito' salió elegido en la oncena ideal por la octava jornada del máximo campeonato turco.

    Hurtado apareció en el mejor equipo de la fecha al lado de máximos exponentes del fútbol como Pepe, Robinho y Wagner Love. Cabe recordar que el volante nacional, marcó un gol en el empate por 2-2 contra el Besiktas.

    Por otro lado, el 'Caballito' fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos contra Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre respectivamente. Hurtado luchará para llenarle los ojos al 'Tigre' por un puesto en el once titular.

    "Es un partido amistoso (Chile) pero que se toma con mucha responsabilidad, creo que cuando uno llega a la selección no piensa en que hay partidos amistosos sino para conseguir buenos resultados y así ir mejorando. Vamos a trabajar para conseguir un buen resultado", declaró Hurtado previo a los encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY