0

    AC Milan ganó puja a Barcelona y PSG al fichar a Lucas Paquetá

    AC Milán terminó por convencer a Flamengo con su oferta y logró hacerse con los servicios de Lucas Paquetá: el brasileño se reincoporará en enero de 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milán ganó puja a PSG y FC Barcelona al fichar al delantero brasileño
    AC Milán ganó puja a PSG y FC Barcelona al fichar al delantero brasileño

    Lucas Paquetá finalmente será jugador del AC Milán luego que el club italiano cierre, con el Flamengo, el pase del delantero brasileño por 35 millones de euros: las excelentes relaciones del director deportivo, Leonardo, fueron vitales para lograr el traspaso.

    Según Globoesporte, Paquetá viene realizando exámenes médicos para ser oficializado este miércoles por el club italiano. El futbolista de 21 años llegó a la clínica en Barra da Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro, acompañado de dos médicos del club italiano para pasar por el procedimiento estándar antes de que su venta sea oficializada.

    A pesar que conjunto brasileño entregó los exámenes donde se indica que Paquetá pasó con éxito los múltiples exámenes, los Rossoneros decidieron sus propios estudios para quedar conformes al 100%: no quieren ningún contratiempo.

    Otro de los puntos claves para que Flamengo haya decidido vender su 'joya' al país de la bota fue la insistencia y mayor interés mostrado por AC Milán. Recordemos que Paquetá fue tentado por FC Barcelona y por el Paris Saint-Germain.

    Fue el club francés que ofreció 30 millones de euros por el pase del extremo sudamericano. Una oferta muy tentadora y que estuvo a punto realizarse, sin embargo, la aparición de Leonardo trastocó los planes de los directivos parisinos e inclinó la balanza a favor de los italianos.

    EL DATO

    Lucas Paquetá debutó en el Flamengo durante la temporada 2016. Acumula 86 partidos donde anotó 15 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY