0

    El día en que Nicolás Burdisso casi le pega a Lionel Messi

    Nicolás Burdisso, quien este martes anunció su retiro profesionalmente, contó detalles de la pelea con Lionel Messi en la Copa América 2011.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina: Nicolás Burdisso contó detalles de la pelea con Lionel Messi en la Copa América 2011
    Selección Argentina: Nicolás Burdisso contó detalles de la pelea con Lionel Messi en la Copa América 2011

    "Hasta acá llegué", se puede leer en la primera línea del extenso post que escribió Nicolás Burdisso, exjugador de Boca Juniors, en su cuenta de Instagram. El jugador de 37 años decidió colgar los botines al no encontrar equipo.

    Burdisso, internacional con su selección en 49 partidos, fue el invitado de lujo en el programa 'Podemos Hablar' (Telefé), donde recordó gratos recuerdos y otros no tanto. Como por ejemplo: la pelea con Lionel Messi en la Copa América 2011.

    "Nos peleamos. No debo ser el único que le ha gritado, pero son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario, y esta vez trascendió por el contexto. Entramos al vestuario peleando; discutiendo, y cuando vi que venía, lo enfrenté, y nos separaron. No llegamos a las manos", dijo.

    Dicha discusión se dio porque Burdisso no le pasaba el balón a Messi en la Copa América 2011, torneo en donde la 'albiceleste' sufrió para acceder a los octavos de final tras apenas ganar un partido en la fase de grupos.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 33 títulos con el Barcelona. Es el argentino más laureado en la historia del conjunto 'culé'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY