0

    El mensaje de Marcos Alonso que no gustará en el Real Madrid

    Marcos Alonso, defensa del Chelsea, decidió acabar con las especulaciones al revelar su próximo paradero. ¿Se quedará en Londres o aterrizará en Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Marcos Alonso aseguró que está muy cerca de renovar con el Chelsea
    Real Madrid: Marcos Alonso aseguró que está muy cerca de renovar con el Chelsea

    Marcos Alonso se ha convertido en el español que más explotado su potencial en los últimos años. Sus grandes actuaciones con el Chelsea despertaron el interés del Real Madrid, escuadra que intentó ficharlo en el último verano.

    El defensor del Chelsea, en más de una ocasión, ha dejado en claro que respetará su contrato con los 'Blues' pese a la oferta del conjunto 'merengue'. Este miércoles, el hispano dio más pistas de su próximo futuro. ¿Se quedará en Londres?

    "Estoy muy tranquilo y contento en el Chelsea, y el club también lo debe estar conmigo porque me ha ofrecido una ampliación. Estamos hablando sobre ello y las conversaciones para renovar están ya avanzadas", indicó Marcos Alonso al diario 'AS'.

    De esa forma, el lateral izquierdo del Chelsea decidió acabar con los rumores que lo vinculaban con el Madrid, combinado que estaba dispuesto a poner 60 millones de euros sobre la mesa en el próximo mercado invernal.

    EL DATO:

    Marcos Alonso registra dos títulos con los 'Blues' (Premier League y Copa FA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY