0

    La vez que Cristiano Ronaldo se conoció con Conor McGregor

    Cristiano Ronaldo conoció a Conor McGregor y Dillon Danis en Las Vegas en el año 2016, dos años antes de la pelea ante Khabid Nurmagomedov por el cinturón de la UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las relaciones internacionales del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se han extendido a tal punto de que el futbolista de 33 años pudo tuvo un amigable encuentro con el luchador de la UFC, Conor McGregor y su sparring, Dillon Danis en Las Vegas durante el año 2016.

    El capitán de la selección de Portugal había aterrizado a suelo norteamericano con la intención de acudir al cumpleaños de la cantante estadounidense Jennifer López: dicho evento se iba a realizar en el Caesars Palace mientras que el irlandés - en ese entonces - entrenaba en Las Vegas para su revancha por la UFC 202 ante Nate Díaz.

    De hecho, esta información que pudo conocer McGregor desató su curiosidad y lanzó una peculiar pregunta a Cristiano Ronaldo. "¿Estamos invitados?", a lo que CR7 contestó con un "vamos". El entrenador de McGregor, John Kavanagh, recordó aquel incidente.

    "Todos estamos pensando: '¿Cómo puede invitarnos Ronaldo a este concierto? ¿Quién va a estar allí? Incluso en el coche mientras conducimos: '¡Espera! Este es un terrible error. ¡Vamos a entrar aquí y ser expulsados ​​por algún guardia de seguridad!", mencionó.

    ""Entramos y J-Lo llama su atención y viene corriendo como una colegiala: '¡Oh! Conor McGregor! Gracias por venir. ¡Vamos a bailar!' Ella lo arrastra a la pista de baile y comienzan a bailar y yo estoy como: 'Oh, aquí vamos, solo otra historia loca'", agregó.

    EL DATO

    Dillon Danis es compañero de entrenamiento de Conor McGregor y fue quién provocó la ira de Khabib Nurmagomedov en la pelea por el cinturón de la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY