0

    Benzema responde a los ataques de la Federación de Francia con polémico mensaje

    El presidente de la Federación de Francia señaló que la selección está acabada para Karim Benzema, tras ello el jugador del Real Madrid mandó polémico mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Francesa: Karim Benzema responde a los ataques de la Federación de Francia con polémico mensaje
    Selección Francesa: Karim Benzema responde a los ataques de la Federación de Francia con polémico mensaje

    La relación de Karim Benzema con la Federación Francesa de Fútbol está totalmente rota desde alce algún tiempo atrás. Esta vez, el presidente (FFF) volvió atacar al delantero del Real Madrid y este no se quedó callado al responder con un polémico mensaje mediante su cuenta oficial de Twitter.  

    Sucede que el exagente de Karim Benzema publicó un mensaje y ‘KB9’ no dudó en darle retuit. "Noël ya ha puesto fin a la carera internacional de Benzema. Ya lo dijo en junio, ahora otra vez. ¿con qué propósito? ¿Te culpas de algo? Escribe a la FIFA y déjalo jugar para otra selección, a ver si es verdad que está acabado",

    ¿Qué desencadenó este nuevo pleito? Sucede que en horas de la mañana el presidente de la Federación de Francia señaló: "No tengo nada contra Karim, él siempre se ha comportado bien en equipo pero, creo que la selección ha terminado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo".

    Como se recuerda, Karin Benzema fue apartado de la selección de Francia tras el escándalo de supuestamente chantajear a su compañero de equipo Mathieu Valbuena con fotos íntimas, en el que además, también se involucró a Cissé, pero este fue liberado de toda culpa. "Lamento profundamente que mi amigo Djibril Cissé haya sido interrogado por la policía. No tengo nada que decir sobre la investigación”, señaló en su momento el jugador de Fenerbahce.

    DATO:

    El último partido de Karin Benzema con Francia fue hace tres año ante Armenia, en aquel partido anotó dos de los cuatro goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY