0

    España goleó por 4-1 a Gales en partido amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

    A pesar de ser un duelo amistoso,Españano tuvo piedad deGales y le propinó una goleada en elPrincipality Stadium de Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs Gales EN DIRECTO EN VIVO vía TVE La1 RTVE DirecTV: día, hora ycanal por el partido amistoso fecha FIFA 2018 con Sergio Ramos
    España vs Gales EN DIRECTO EN VIVO vía TVE La1 RTVE DirecTV: día, hora ycanal por el partido amistoso fecha FIFA 2018 con Sergio Ramos

    PUEDES VER: España vs Gales: Sergio Ramos anota el 2-0 con un potente cabezazo en amistoso [VIDEO]

    La Selección de Gales no encontraba los caminos para poder hacer daño y, por el contrario, un error defensivo les costó estar 3-0 abajo en el marcador. Nuevamente Paco Alcácer volvió a anotar, sellando su doblete (29'), aprovechando un mal despeje de la defensa y disparando de volea cerca al punto penal.

    PUEDES VER: ¡A lo Maradona! Cervi y su espectacular gol para poner el 4-0 de Argentina sobre Irak [VIDEO]

    En el segundo tiempo, la intensidad del partido fue cayendo. A pesar de ello, Marc Bartra (74') anotó de cabeza y colocó el 4-0. Gales trató de descontar, con diversos intentos de Aaron Ramsey, pero fue Sam Vokes quien hizo el gol del honor (89'). España sigue creciendo y mete miedo de cara al futuro.

    España vs Gales [MINUTO A MINUTO]89' ¡GOOOOOOOOOOL DE GALES! Sam Vokes descuenta en el marcador de cabeza.86' Disparo de derecha de Lawrence (Gales), pero es débil y el portero Kepa contiene.85' Buena escapada de Ramsey por la derecha, pero al enviar el centro raso no logra llegar a destino.84' Rodrigo (España) centra al área, pero el balón pasa muy cerca de Wayne Hennessey, que consigue bloquear.82' Ataque de Álvaro Morata (España), pero la pelota se pierde en la línea de fondo.81' CAMBIO EN ESPAÑA: Ingresa Rodrigo por Suso.79' Sam Vokes (Gales) manda un pase peligroso desde el borde del área. Un defensor reacciona en el último momento y evita el peligro.78' ¡GOL ANULADO! Iago Aspas (España) anota, pero estaba en posición adelantada.77' Falta sin balón contra Morata (España).76' Gales adelanta las líneas en busca del descuento.75' Sin duda, la ausencia de Bale ha sido significativa en el equipo.73' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Bartra anota de cabeza tras un tiro de esquina.71' Gales solo espera de la mitad de la cancha hacia atrás.70' España se mantiene con la posesión, pero sin profundidad.69' España hace que la intensidad del partido descienda.67' Suso (España) envía un gran pase a Álvaro Morata, pero este no consigue hacerse con el balón. El balón sale por la línea de fondo.66' Gales no muestra una idea clara de juego, tienen mucho por trabajar.65' España domina el balón.64' Centro desde la izquierda para Morata (España), pero el cabezazo se va desviado.63' Salida a toda velocidad de España, pero moderan la forma de atacar.61' Gales no tiene ocasiones para descontar en el marcador.60' CAMBIO EN GALES: Richards ingresa por Davis.59' Salida con balón controlado de España, sin pasar apuros.58' Disparo desde fuera del área de Ramsey, pero no llega potencia y Kepa se queda con el balón.57' ¡UFFF! Disparo de Suso (España) que impacta en el travesaño.56' El balón dividido es ganado constantemente por España. Sin ideas Gales.55' ¡UFFF! Subida de Gayá (España) y envía un centro conectado por Alcácer. El balón pasa cerca, por arriba del travesaño.54' Llega Suso (España) a línea de fondo, por la derecha. Su centro raso es despejado por Allen.53' Centro desde la derecha para Morata (España), pero no logra dominar bien el balón dentro del área.52' El partido no tiene intensidad, España domina el balón.51' España sale de la presión, pero el balón largo no llega a destino.50' Salida de Gales desde su campo, con balón controlado.49' Pase largo para Morata (España), pero no llega a destino.48' Gales trata de adelantar sus líneas, pero sin resultados.47' España rotando el balón, buscando espacios.46' Inicia la segunda mitad, España golea con tranquilidad.Final del primer tiempo en Cardiff. Gales 0-3 España. 29' ¡GOOOOL! Paco Alcácer anota de nuevo. Marcó de un fuerte remate dentro del área.  

    ALINEACIONES CONFIRMADAS GALES VS ESPAÑA 

    Gales: W. Hennessey: C. Gunter, A. Williams, D. John, B. Davies, E. Ampadu, J. Allen, A. Ramsey, H. Wilson, C. Roberts, S. Vokes    

    Entrenador: R. Giggs

    España: David de Gea; Sergio Ramos, Albiol, Azpilicueta, José Gayá, Saúl, Dani Ceballos, Rodri Hernández, Álvaro Morata, Paco Alcácer, Suso    

    Entrenador: Luis Enrique

     

    PUEDES VER: Perú vs. Chile: La 'Roja' y el nuevo sistema que emplea Reinaldo Rueda

    En primer lugar, venció a Inglaterra, en el mismísimo Wembley Stadium, por el marcador de 2-1. Luego, ya en casa, goleó de manera contundente por 6-0 a Croacia, la última subcampeona del mundo. Las principales armas ofensivas de la Selección de España son Marco Asensio, Isco y Saúl, quienes brillan no solo con goles, sino con juego.

    PUEDES VER: Portugal vs Polonia EN VIVO: sin Cristiano Ronaldo, por la fecha 3 de la Liga de Naciones

    Sin embargo, la presencia de Bale, estrella del Real Madrid, ha sido descartada por el seleccionador de Gales. Sin embargo, el llamado a tomar la posta es Ramsey, quien llega de anotar un verdadero golazo el último fin de semana con el Arsenal en la Premier League de Inglaterra. Sin duda, este partido sacará muchas chispas.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ESPAÑA vs GALES EN VIVO ONLINEXI Gales: Hennessey; Davies, Chester, Mepham, Roberts; Ampadu, Allen, Wilson, Ramsey, Brooks; y Vokes.XI España: Kepa; Azpilicueta, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Rodri o Busquets, Saúl, Ceballos; Asensio, Iago Aspas y Morata.Árbitro: Anthony Taylor (ENG). Estadio: Principality Stadium (Cardiff, Gales) con capacidad para 75.000 espectadores.

    HORARIOS DEL ESPAÑA vs GALES EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.45 p.m.Estados Unidos: 1.45 p.m. (ET) / 10.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ESPAÑA vs GALES?

    En Internet el duelo entre España y Gales, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY