0

    Cristiano Ronaldo: abogado del portugués desmiente acusación sobre presunta violación[FOTO]

    El abogado de Cristiano Ronaldo emitió un comunicado donde asegura que los documentos filtrados en los medios han sido manipulados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: defensa legal del astro portugués desmiente acusación sobre presunta violación
    Cristiano Ronaldo: defensa legal del astro portugués desmiente acusación sobre presunta violación

    El portugués Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momento más incómodos de su carrera, todo esto tras ser acusado de violación por parte de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

    El abogado, Peter S. Christiansen ha emitido un comunicado este martes donde señala que los documentos del acuerdo filtrados entre el portugués y la modelo han sido manipulados y/o fabricados completamente.

    "Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones. Esos documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados y que partes significativas fueron alteradas y/o completamente fabricadas", señaló el abogado estadounidense.

    Aprovechando el parate de las ligas europeas por la la fecha FIFA de esta semana, Cristiano Ronaldo y su abogado se encuentran reunidos en la ciudad de Lisboa ultimando los detalles de la defensa del portugués contra esta delicada acusación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY