0

    ¿Fue penal penal? Vidal e Isla reclamaron airadamente al árbitro por polémica jugada [VIDEO]

    Durante el Perú vs Chile, Gary Medel y Mauricio Isla se le fueron encima al árbitro para reclamar que no fue penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Perú vs Chile EN VIVO: la polémica jugada que el árbitro Armando Villarreal no cobró penal | Fecha FIFA 2018

    Apenas transcurría la primera media hora de juego y Raúl Ruidíaz tuvo en sus pies anotar el primero para Perú, pero la 'Pulga' no pudo definir bien. Tras esa jugada, el árbitro Armando Villarreal hizo el ademán de cobrar un penal y de inmediato los chilenos se le fueron encima para reclamar que no pasó nada.  

    ¿Qué pasó? André Carrillo le quitó la pelota a Eugenio Mena, la 'Culebra' habilitó a Christian Cueva y este dejó solito a Raúl Ruidíaz pero no pudo definir y la pelota impactó en el cuerpo de un chileno. Aparentemente el árbitro vio penal e hizo el gesto de cobrarlo, pero finalmente desistió de su decisión. 

    Sin embargo, la polémica jugada no quedó ahí pues los chilenos Mauricio Isla y Eugenio Mena se fueron con todo contra el árbitro Armando Villarreal para reclamar la jugada. Ellos dejaban en claro que sacaron la pelota de la raya del arco y con el muslo, más no con la mano.

    Cabe recordar que al término del primer tiempo, Perú y Chile empatan sin goles en el Hard Rock Stadium de Miami que luce un lleno impresionante. Más del 60% son hinchas de la Selección Peruana que llegaron a alentar desde diversas partes de los Estados Unidos. 

    Estas son las alineaciones confirmadas de ambas selecciones

    Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz

    Chile: De Paul; Isla, Maripán, Roco, Mena; Medel, Matías Fernández; Sagal, Arturo Vidal, Junior Fernández; Castillo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY