0

    Prensa chilena destroza a su selección "Perú humilla a la Roja" [FOTOS]

    Perú goleó 3-0 a Chile en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' y la reacción de la prensa sureña no se hizo esperar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: prensa chilena destrozó a su selección con polémicos titulares tras derrota ante la Blanquirroja | FOTOS
    Selección Peruana: prensa chilena destrozó a su selección con polémicos titulares tras derrota ante la Blanquirroja | FOTOS

    En Miami se vivió una fiesta total. El equipo de Ricardo Gareca goleó 3-0 a Chile en el Hard Rock Stadium que estuvo repleto de hinchas peruanos. Tras esta humillante derrota de la selección mapocha, la prensa del país mencionado no tuvo reparos en destrozar el accionar de su equipo con duros calificativos. 

    La senda del triunfo lo abrió el chileno Enzo Rocco. El defensa intentó sacar la pelota de su arco, pero la terminó por meter en propio arco. Ese tanto le dio confianza al equipo peruano que se vino con todo y anotó dos goles más. Primero apareció Pedro Aquino sobre los 75' para anotar el segundo y el mismo jugador se encargó de sellar el marcador sobre los 86'.

    Tras la nueva derrota de Chile, diversos medios ponen en duda la continuidad del técnico Reinaldo Rueda. Con el encuentro de hoy, el técnico colombiano sumó su segunda derrota y los números no son nada bien. Tiene dos ganados, dos perdidos y tres empatados. 

    EL GRÁFICO:

    "Los incaicos mostraron su clásico toque de balón en la mitad de la cancha, superando a la línea nacional que paró Rueda con Gary Medel, Arturo Vidal y Matías Fernández"

    LA TERCERA:

    "Nunca, pero nunca Chile estuvo cerca de amagar el triunfo de Perú. Una luz de alerta, un golpe duro. Perú, que siempre se toma muy en serio este partido, le pasó por encima a una pálida versión de la selección nacional, de lo peor que se ha visto en mucho tiempo"

    COOPERATIVA:

    "El equipo de Ricardo Gareca mostró un juego superior al de Reinaldo Rueda. Enzo Roco marcó un autogol y el suplente Pedro Aquino logró otros dos"

    BIO BIO:

    "Perú goleó por 3-0 a Chile en un clásico disputado este viernes en Miami que mostró la solidez del seleccionado inca, frente a un desdibujado rival que mostró su peor cara frente a los mundialistas"

    ¡Y para cerrar la nota, OLÉ también se pronunció!

    "El equipo del Tigre Gareca goleó 3-0 a la campeona de América y ratificó lo hecho en Eliminatorias, cuando dejó a la Roja sin Mundial"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY