0

    ¡Lamentable! Arturo Vidal fue víctima de un botellazo de hincha peruano tras Perú vs Chile

    El periodista Michael Succar reveló quedesde un sector del Hard Rock Stadium lleno de hinchas peruanos lanzaron una botella que impactó en la cabeza de Arturo Vidal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal, tras el partido entre Perú y Chile en el Hard Rock Stadium.
    Arturo Vidal, tras el partido entre Perú y Chile en el Hard Rock Stadium.

    Luis Mendoza, desde Estados UnidosColaborador de Líbero

    Luego del gusto, viene el disgusto. La Selección Peruana goleó 3-0 a su similar de Chile en Miami y acabó con una racha de cinco años sin ganarle a su clásico rival.

    Sin embargo, la felicidad de uno de los triunfos que más gozan los hinchas peruanos se vio empañado por una repudiable acción contra Arturo Vidal: un botellazo en la cabeza.

    Fue Michael Succar, periodista de Movistar Deportes, el que reveló dicho acto en redes sociales, el mismo que condenó tras haber sido galardonados como la mejor hinchada del mundo por la FIFA.

    "Mientras Arturo Vidal se retiraba de la cancha le cayó un botellazo con agua en la cabeza. Ser la mejor hinchada del mundo significa apoyar, pero también respetar. Basta de tonterías como esa. Nos deja mal parados", escribió el comunicador en Twitter.

    En la misma red social, internautas le pidieron que Michael Succar que no acuse sin pruebas, a lo que respondió: "Vino de un sector lleno de peruanos. Yo estaba al costado de Vidal tratando de entrevistarlo".

    EL DATO:

    La última goleada de Perú ante Chile fue en el 2003. Aquella vez Claudio Pizarro (2) y Henry Quinteros anotaron los goles de la 'Bicolor'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY