0

    Aficionados chilenos se enfrentan a peruanos en las tribunas durante el partido [VIDEO]

    Hinchas de Perú y Chile se pelearon durante el desarrollo del encuentro en el Hard Rock Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: aficionados de ambos países se pelearon en las tribunas durante el partido | Video | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA.
    Perú vs Chile: aficionados de ambos países se pelearon en las tribunas durante el partido | Video | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA.

    Tanto los hinchas peruanos como los chilenos tuvieron su partido aparte. Si en la cancha, con un recital de fútbol en el Hard Rock Stadium por parte del combinado inca, Perú ganaba 3-0, en las tribunas los hinchas hicieron también de las suyas. En pleno partido, ambas barras empezaron a pelearse supuestamente por algunas palabras de los chilenos en contra de los peruanos. Hubo golpes, cerveza por los aires y se puede observar que un aficionado salió con sangre en la cara.

    Hace unos días, la FIFA premiaba a la afición peruana como la mejor hinchada del mundo, pero esta vez parece ser que el hincha se equivocó. Dos chilenos fueron brutalmente golpeados, tal y como muestra el vídeo, y uno de ellos terminó ensangrentado de la cara. La rivalidad entre peruanos y chilenos siempre ha estado y al parecer es algo que nunca terminará. La violencia en los estadios debe parar y, si realmente el hincha peruano es el mejor del mundo, tiene que dar el ejemplo en las tribunas.

    En el vídeo se puede observar claramente como algunos aficionados chilenos están cantando en contra de los peruanos y una persona empieza a gritar: "dale duro". ¿De qué nacionalidad era esta última? Hasta el momento no se sabe y las investigaciones iniciarán pronto. En la grabación también se puede observar como algunos hinchas (sin camiseta) empiezan a querer separar a los que se están peleando y logran sacar a dos chilenos de la trifulca.

    El primero que salió estaba con los colores de la Selección Chilena, se le puede notar la cara de amargura que tiene no solo por el score dentro del campo sino también porque recibió algunos golpes. El segundo fue el más afectado, ya que se puede ver como tiene moreteada la cara y llena de sangre, además de algunos hinchazones. Este actuar de la afición peruana no puede ser aceptada y el mismo periodista peruano Michael Succar aseguró que los hinchas peruanos golpearon a Arturo Vidal con una botella. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY