0

    Diego Maradona le dio con palo a Lionel Messi: "Prefiere jugar a la Play"

    Diego Armando Maradona, actual director técnico del Dorados de Sinaloa, criticó de manera dura a Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi | Diego Armando Maradona lo critica: "Prefiere jugar a la Play" | Selección Argentina.
    Lionel Messi | Diego Armando Maradona lo critica: "Prefiere jugar a la Play" | Selección Argentina.

    Diego Armando Maradona habló para Fox Sports y dejó en claro varias cosas sobre la Selección Argentina. Considera que el nivel de juego ha bajado considerablemente y también criticó de manera muy dura a Lionel Messi, a quien muchos consideran el mejor jugador del mundo, pero que con la 'albiceleste' no ha podido lograr todo lo que ha hecho en el Barcelona de España. Es así que Maradona lo ha destrozado con sus nuevas palabras hacia él.

    "En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", fueron las primeras palabras de Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi. No caben dudas de que el nivel de juego de Messi es bueno, pero con la Selección ha dejado algunas dudas para los aficionados. Maradona lo dirigió durante el Mundial Sudáfrica 2010.

    Maradona ha pedido a la afición y periodistas que dejen de endiosar a Messi. "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más". A pesar de esas palabras a Fox Sports, también dejó en claro que el rosarino es el mejor futbolista del planeta junto con Cristiano Ronaldo en la actualidad. La posibilidad de dirigir nuevamente a la Selección Argentina es algo que le pasa por la cabeza, pero... ¿llamaría a Messi?

    "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís 'tírate de cabeza contra el palo' y el prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", fueron las últimas palabras que tuvo Maradona al respecto. ¿Qué pensarán ahora los aficionados argentinos sobre estas palabras de 'El Diego'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY