0

    Estrella de la Premier fue ofrecido al Barcelona, pero fue rechazado de inmediato por esta insólita razón

    El Barcelona consideró innecesario el fichaje de este 'crack' del Chelsea, quien se derrite por vestir los colores del eterno rival, el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Eden Hazard fue ofrecido al combinado blaugrana
    Barcelona: Eden Hazard fue ofrecido al combinado blaugrana

    Eden Hazard fue uno de los protagonistas en el último verano, pues el atacante belga figuraba en la agenda del Real Madrid. Sin embargo, en Chelsea le cerraron las puertas porque consideran al extremo como su principal estrella.

    El cuadro 'merengue' fue el equipo que mostró más interés por Hazard, quien cursa su séptima temporada en Londres. Esa era la información que se tenía hasta ayer, pues un diario español informa que el Barcelona también estuvo tras sus pasos.

    Tal y como desvela 'Mundo Deportivo', Eden Hazard fue ofrecido al conjunto 'catalán' en el pasado mercado de fichajes, pero en tienda 'blaugrana' consideraron innecesario su fichaje por su alto precio y, además, se muere por jugar en el Real Madrid.

    Como se sabe, Hazard no oculta su amor por el conjunto blanco y espera algún día cumplir su sueño: vestirse de blanco. Por tal motivo, los dirigentes 'culés' desistieron en su fichaje porque quieren tener jugadores con ADN 'azulgrana'.

    EL DATO:

    El Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY