0

    Camiseta oficial de la Selección Ecuatoriana recibe denuncia por pésima calidad [FOTOS Y VIDEO]

    Un hincha ecuatoriano contó un hecho lleno de rabiaenTwitter, explicó cuánto pagó por esta camiseta 'tricolor'y remarcó su'deplorable calidad'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Pésima calidad en las camisetas oficiales de Ecuador │ FOTOS

    El partido amistoso de Perú ante Chile dejó buenas impresiones desde lo futbolístico, Ricardo Gareca pregonó que 'deberíamos mejorar como selección para competir a nivel mayor' y así lo cumplió frente al cuadro de Reinaldo Rueda. Se le ganó y goleó con autoridad a la 'selección mapocha' pero el hincha encontró un detalle negativo a este triunfo.

    Resulta que según se pudo ver en las camisetas de Christian Cueva, André Carrillo y también a larga distancia Yoshimar Yotún, existió un desteñido de color en algunas de las camisetas. Terminaron de otro y con una apariencia que generó total malestar en la redes sociales.

    Se supone que el color oficial de la Selección Peruana es blanquirroja, pero pasado los 90 minutos se vio una leve dominio del rojo en los espacios blancos, algo totalmente increíble. Esta situación negativa se viene dando también en el país origen de la marca de indumentaria deportiva conocida como 'Marathon Sports'.

    Cuando explotó el tema de 'Las camisetas de Perú', automáticamente los comentarios fueron llegando a las diversas cuentas de Twitter o Facebook, así ahí donde un ecuatoriano identificado como 'Ariel Auz' señaló lo siguiente: "Soy ecuatoriano, hincha de Barcelona SC y por lo tanto, desde que tengo uso de razón utilizo Marathon Sports y te puedo decir que SU CALIDAD ES DE LAS PEORES, SE SALEN LOS ESCUDOS Y ESTAMPADOS, PIERDEN COLOR, SE ESTIRA LA TELA, PÉSIMOS DISEÑOS, Desde niño los sufro".

    Pero esto no quedó ahí, adjuntó una foto que tiene claro detalle en lo dicho: "Una pequeña prueba: Camiseta oficial de la Selección Ecuatoriana. Y eso que no te puedo mostrar ahora las de mí colección de Barcelona SC". Generando diversas respuestas de peruanos lamentable el negocio que hizo la FPF con esta marca internacional de ropa deportiva.

    EL DATO:

    La camiseta ecuatoriana de fútbol tiene un valor de 50 dólares, al cambio de la moneda nacional en Perú son: 150 soles aproximadamente.

    HISTORIA DE MARATHON EN EL CONTINENTE: 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY