0

    Miguel Trauco y su inesperado destino para la próxima temporada

    Miguel Trauco tiene contrato hasta diciembre de 2019 con Flamengo, pero podría salir del club brasileño para llegar a esta liga de nuestro continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Miguel Trauco podría dejar Flamengo para irse a la MLS
    Selección Peruana: Miguel Trauco podría dejar Flamengo para irse a la MLS

    Si bien es cierto que Miguel Trauco ha recuperado la confianza del técnico de Flamengo en los últimos partidos, el peruano podría dejar el club brasileño para partir a otro equipo en busca de tener una mayor continuidad. En agosto pasado, el seleccionado peruano estuvo a un paso de fichar por el Fenerbahce de Turquía, pero no se concretó su fichaje.

    En el próximo mercado de pases, Miguel Trauco podría salir a Europa, aunque también desde la MLS lanzaron una tentadora oferta por el lateral de la Selección Peruana. Sin embargo, Flamengo, club dueño del pase del tarapotino buscará negociar una renovación para así verse favorecido con una posible venta a futuro.

    Como se sabe, Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del próximo año. En los últimos partidos, Miguel Trauco ha sabido ganarse un puesto en el equipo de Dorival Junior, mientras que con Maurício Barbieri estaba relegado en la banca de suplentes y eso incomodó al internacional peruano.

    Por lo pronto, Miguel Trauco está concentrado con la Selección Peruana pensando en el amistosos de este martes ante Estados Unidos y tras ello, se reintegrará a los trabajos de Flamengo para luchar por el Brasileirao donde marcha tercero con 55 puntos, a uno del segundo que es Internacional y cuatro del líder Palmeiras.

    DATO:

    El próximo partido de Flamengo será el domingo ante Paraná por el Brasileirao. Miguel Trauco podría tener minutos teniendo en cuenta que viene de un largo viaje tras pariticipar con Perú en esta fecha FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY