0

    Arturo Vidal se molestó y respondió con todo a sus detractores

    Arturo Vidal pidió a la prensa que paren con las críticas. Además, advirtió que las Eliminatorias para Qatar serán muy duras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal se molestó y su respondió con todo a sus detractores en la previa del duelo contra México | Selección Chilena | Fecha FIFA
    Arturo Vidal se molestó y su respondió con todo a sus detractores en la previa del duelo contra México | Selección Chilena | Fecha FIFA

    Tras recibir una lluvia de críticas por la derrota ante Perú, Arturo Vidal salió al frente para responder a los críticos de la selección de Chile. Esta vez, el jugador del Barcelona señaló que son solo amistosos pero además advierte que las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 también serán duras.

    "Se critica demasiado, cuando empiezan las eliminatorias o Copa América se aceptan todas las críticas tan fuertes como las que están haciendo. Sí, pueden criticar por como se perdió el otro día contra Perú pero más moderado, hay que tener cuidado de repente"

    Arturo Vidal también fue claro al señalar que este es un equipo renovado y deberán trabajar mucho para las eliminatorias que da la clasificación para Qatar. "Les hemos dicho que así van a ser los partidos de eliminatorias, muy fuerte y complicados. Ellos se tienen que empezar a acostumbrar y nosotros tenemos que ayudarlos en lo más que se pueda para sacar esto adelante"

    Finalmente, ‘El King’ se mostró contento con la vuelta de Alexis Sánchez. El jugador de Manchester United  no participó del encuentro ante la selección de Perú por tener algunos problemas con su visa, pero si es fijo para el duelo contra México. "Es importante que Alexis se sume. Es un proceso nuevo y hay jugadores que no han estado con él”

    DATO:

    El Chile vs México se disputará este martes desde las 8:45 p.m. en el estado de Queretaro y lo podrás seguir EN VIVO EN DIRECTO vía Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY