0

    Perú vs Estados Unidos: Antonio García Pye confirmó con qué camiseta jugará la Selección [FOTOS]

    El 'Gerente de las Selecciones'en Federación Peruana de Fútbol señaló al detalle cómo es el itinerario de nuestra 'blanquirroja'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Estados Unidos: Camiseta alternativa roja Marathon será utilizada para este amistoso internacional por fecha FIFA según Antonio García Pye │ FOTOS
    Perú vs Estados Unidos: Camiseta alternativa roja Marathon será utilizada para este amistoso internacional por fecha FIFA según Antonio García Pye │ FOTOS

    Antonio García Pye se encuentra con el combinado de la Selección Peruana de Fútbol en Estados Unidos, como gerente de selecciones generales sabe muy bien que su gestión debe ser pulcra para salvaguardar la tranquilidad en Ricardo Gareca y sus pupilos.

    Por eso lo primero en confirmar para el partido entre Perú y Estados Unidos fue la camiseta: "Ya hice una coordinación para que ante Estados Unidos se use la camiseta roja. En Miami creo que más del 80% del estadio eran peruanos, en general hubo muchos latinos".

    La llegada de la Selección Peruana a tierras norteamericanas generó una emoción importante en el público que desea ver a sus compatriotas: "Cuando llegamos a Connecticut había mucha gente, hay mucha facilidad para venir acá desde ciudades como Boston y Nueva York".

    Además, contó detalles exclusivos del trabajo que viene realizando 'el equipo de todos' en USA: "Hoy va a haber un entrenamiento a las 4 de la tarde en el estadio y el día del partido habrá algo ligero que hará el profesor Gareca a las 9 de la mañana. En relación con la parte médica, tengo entendido que todos los jugadores están OK".

    EL DATO:

    Perú tiene planificado un enfrentamiento contra Costa Rica para el 20 de noviembre en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY