0

    España vs Inglaterra: Sergio Ramos anotó en la derrota 3-2 de la 'Roja' [VIDEO]

    La Selección de España sufría de una categórica goleada a manos de Inglaterra, peroSergio Ramos descontó de cabeza sobre el final del partido por la UEFA Nations League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos puso el segundo gol para la 'Roja'

    En un partidazo por la Liga de Naciones, España recibió a Inglaterra en el Benito Villamarín con el fin de sellar la clasificación que los lleve al final four de la división A. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. 

    Sergio Ramos fue el encargado de anotar el segundo gol para la 'Roja' y hacer que el resultado final no se vea tan abultado. Cabe recordar que los locales se fueron al descanso con un 3 a 0 en contra.

    Tras una jugada colectiva por banda derecha, el ingresado Dani Ceballos lanzó un centro al área para que aparezca el defensa y finalice la jugada con un gran remate de cabeza. Imposible para el arquero Pickford.  El resultado no se movería más.

    España se ubica en el primer puesto de la Liga A grupo 4 con seis puntos a dos de Inglaterra y a cinco de Croacia. Su siguiente encuentro será precisamente contra el último lugar el 15 de noviembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY