0

    Venezuela venció 2-0 a los Emiratos Árabes Unidos en Amistoso Internacional [RESUMEN Y GOLES]

    Venezuela y Emiratos Árabes se enfrentaronEN VIVO en un amistoso internacional por fecha FIFA, el triunfo fue para la 'vinotinto' por un contundente 2-0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Venezuela venció 2-0 a los Emiratos Árabes Unidos en Amistoso Internacional [RESUMEN Y GOLES]

    Resumen del partido - VENEZUELA VS EMIRATOS ÁRABES:

    La selección de Venezuela ganó con autoridad a su similar de Emiratos Árabes con un claro 2-0, este partido amistoso fue llevado hasta terreno de España, en localidad de Barcelona y el estadio de Espanyol específicamente. Los autores de goles fueron: Luis Mago cuando recién empezaba el cotejo y Andrés Ponce a los dos de la segunda mitad.

    El seleccionado dirigido por el técnico nacional venezolano, Rafael Dudamel, atacó casi todo el partido y mostró sus cartas en el inicio de cada minuto en juego, así es como dejó atrás la triste derrota del viernes pasado ante el País Vasco por 4-2.

    Los asiáticos tuvieron la chance de empatar, pero Omar Abdulrahman erró un penal a los 40 de la etapa inicial, después de eso no mostró ninguna variante para mostrarse ante el mundo como una selección que ha evolucionado con un trabajo sostenido, le costó mucho y Venezuela demostró sus características.

    Los hermanos sudamericanos de Venezuela ya tienen confirmado sus próximos partidos amistosos para la fecha FIFA que vendrá el próximo mes. El 16 de noviembre se medirá con en la ciudad de Oita contra Japón, y también el 19 de ese mes estará enfrentándose a Irán en Teherán.

    EL DATO:

    Venezuela viene de ser subcampeona del Mundo, en el torneo Sub-20 disputado contra Inglaterra.

    MINUTO A MINUTO - VENEZUELA VS EMIRATOS UNIDOS:

    ¡GOOOOL DE VENEZUELA! Andrés Ponce demuestra el poderío 'Vinotinto'.

    ¡GOOOOL DE VENEZUELA! Luis Mago abre el marcador.

    INCIDENCIAS - VENEZUELA VS EMIRATOS UNIDOS:

    ¡LLEGÓ VENEZUELA AL ESTADIO!

    ¡SIN PÚBLICO Y SIN SEGURIDAD PÚBLICA!

    ¡10:00 DE LA MAÑANA HORA PERUANA!

    ¡EL PARTIDO EN BARCELONA!

    ¡VENEZUELA TIENE TODO LISTO PARA EL PARTIDO!

    Venezuela se enfrenta a Emiratos Árabes Unidos EN VIVO ONLINE en un amistoso internacional por fecha FIFA. El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la ciudad de Barcelona vía TRANSMISIÓN EN VIVO de DirecTV Venezuela.

    El cuadro vinotinto afronta su segundo partido de esta fecha FIFA del mes de octubres tras caer derrotado en su partido anterior por 4-2 ante el país Vasco con goles de Aristóteles Romero y Andrés Ponce.

    El encuentro se jugará a puertas cerradas puesto que el organizador de este encuentro es Emirates Árabes y según informaron las autoridades de la ciudad, el país no presentó un requerimiento para espectáculos públicos.

    Por su parte, Emiratos Árabes Unidos llega a este encuentro tras empatar su partido anterior ante Honduras el pasado jueves 11 de octubre con gol de Omar Abdulrahman.

    HORARIOS DEL VENEZUELA vs EMIRATOS ÁRABES EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.

    Estados Unidos: 10.00 a.m. (ET) / 9.00 a.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10.00 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11.00 a.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL VENEZUELA vs EMIRATOS ÁRABES?

    En Internet el duelo entre Venezuela y Emiratos Árabes, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY