0

    Campeón de Champions League se fija en Jordi Alba

    Jordi Alba, defensor del Barcelona, podría estar viviendo sus últimos días en el Camp Nou. Un gigante de Italia lo tiene en la mira de cara al próximo mercado invernal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Jordi Alba en la mira de la Juventus de Turín
    Barcelona: Jordi Alba en la mira de la Juventus de Turín

    Ernesto Valverde, en primera fila y con asiento privilegiado, podría ser testigo de una fuga de estrellas en el próximo mercado de fichajes. Pues, Jordi Alba figura en la agenda de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

    Desde Italia informan que el conjunto 'bianconero' ha puesto sus ojos en Alba, quien viene firmando una temporada de ensueño con el Barcelona. La 'Vecchia Signora' está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por el jugador de 29 años.

    Según desvela 'Tuttosport', la Juventus tiene en su mira a Jordi Alba de cara al próximo mercado invernal. El cuadro italiano está buscando al sucesor del brasileño Alex Sandro, quien maneja ofertas de la Premier League y Ligue 1.

    Cabe resaltar que Jordi Alba finaliza contrato a mediados de 2020 y todavía no se ha sentado a conversar con los directivos 'culés' para la extensión de la misma. Por tal motivo, el cuadro de Turín irá a la carga en enero.

    EL DATO:

    Jordi Alba defendió los colores del Valencia (2009-2012) antes de fichar por el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY