0

    Cristiano Ronaldo dejaría el fútbol debido a la acusación por violación [VIDEO]

    El delantero luso milita actualmente en Juventus está con una decisión que pasa por cuidar su respetable presencia en el mundo del deporte internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo en Juventus: Dejaría el fútbol por acusación de Kathryn Mayorga │ VIDEO

    Cristiano Ronaldo tendrá que enfrentarse a la justicia por un tiempo aproximado a dos años, una batalla legal que lo va desgastar en el ambiente futbolístico y la recomendación que le brinda su grupo de abogados es que se tome un descanso de todas sus labores actuales para enfocarse en esta problemática. El nacido en Madeira quiere apartar el tema judicial de su vida y pensar solo en la Juventus pero, parece que no será así.

    Resulta que el entre el astro portugués, Cristiano Ronaldo, y su ex abogada personal Kathryn Mayorga, podría alargarse por dos años. Según le contó una fuente legal al diario de Barcelona Sport. Según cuenta el medio informativo: "El grupo de abogados que defiende a Ronaldo del cargo de violación contra la modelo estadounidense está preparado para lidiar con una batalla que se puede alargar, y Ronaldo debe enfocarse en este tema".

    Además, el medio informativo internacional conocido como 'Correio de Manhâ', diario portugués que tiene una disputa personal contra Cristiano Ronaldo desde hace muchos años sostuvo: “El caso todavía está siendo investigado por la policía y no se espera que esta fase pueda concluirse rápidamente, por lo que el proceso puede pasar al Fiscal Público que, después de una investigación exhaustiva, decidirá el análisis de todas las pruebas, ya sea para formular– o no – la acusación. Este proceso, ciertamente, está destinado a durar mucho tiempo”.

    La justicia estadounidense ya le echó un ojo y hasta hoy Cristiano Ronaldo no ha sabido explicar cómo pasó el suceso violento contra Kathryn Mayorga, por ahora es un supuesto pero las pruebas parecen contundentes y derrumbarían la carrera intachable de 'Ronaldísimo'. Mientras tanto, el crack de Juventus confía ciegamente en su estrategia defensiva para sacarse de encima la problemática que está dañando su imagen personal.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo habría pagado 375 mil euros por el silencio de Kathryn Mayorga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY