0

    Neymar busca regresar al FC Barcelona

    Neymar estaría arrepentido de haber dejado el FC Barcelona para partir hacia el Paris Saint-Germain. Fuentes cercanas indican que la Ligue 1 lo ha desmotivado totalmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar | FC Barcelona: El crack brasileño se arrepiente de haber llegado al PSG | Ligue 1 | LaLiga
    Neymar | FC Barcelona: El crack brasileño se arrepiente de haber llegado al PSG | Ligue 1 | LaLiga

    El delantero de la selección de Brasil, Neymar, pasa por un gran dilema. Luego de haber sido fichado por el multimillonario Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, por una astronómica cifra que terminó por convertirlo en el futbolista más caro del mundo, y a pesar de contar con todas las comodidades en Paris, el astro estaría desmotivado debido a la competencia que se vislumbra en la Ligue 1, así como los problemas internos con sus compañeros.

    Según AS, Neymar habría estado llamando en reiteradas ocasiones a Robert Fernández, exsecretario del FC Barcelona. ¿La finalidad? Pueda realizar algunos 'movimientos' para acercarlo nuevamente a tienda azulgrana. Y es que 'Ney' no tuvo una excelente salida - que digamos - de España. 

    En el verano de 2017, Neymar, que había jurado amor eterno a la camiseta catalana, decidió partir hacia suelo francés luego de la oferta económica que le propuesto el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi. El empresario le había ofrecido que sería rodeado de un gran equipo, con lo cual, llegaría a ser el jugador número del planeta consiguiendo así, los premios individuales como el The Best y el Balón de Oro.

    Sin embargo, nada de ello ha ocurrido, por el contrario. Las disputas internas con Édinson Cavani - la más notoria - han causado que el plantel que hoy dirige Thomas Tuchel se divida. Además, el futbolista sudamericano siente que Kylian Mbappé es el que más atención obtiene. La 'joya' francesa de 19 años es una de las grandes figuras del equipo de Didier Deschamps. Fue incisivo en la obtención del campeonato mundial de Rusia 2018 a pesar de su corta edad y ello genera que la prensa local lo priorice en lugar de él.

    "¿Qué hay que hacer para volver al Barcelona?", habría sido la pregunta de Neymar a Robert Fernández, dejando entrever que el traspaso del jugador brasileño fue beneficioso en el plano económico más no en lo deportivo. Ello se vio reflejado en la Copa del Mundo de Rusia 2018: no fue el nivel que normalmente vislumbre el crack brasileño.

    EL DATO

    Neymar, junto a Lionel Messi y Luis Suárez, formaron un tridente de temer en las temporadas que estuvo en el FC Barcelona. Medios españoles indican que el argentino intervendría para viabilizar su llegada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY