0

    Real Madrid contactó a Antonio Conte para suplir a Julen Lopetegui

    Florentino Pérez habría decidido realizar cambios exhaustivos en el Real Madrid luego de haber llamado a Antonio Conte para reemplazar a Julen Lopetegui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid | Antonio Conte sería el reemplazante de Julen Lopetegui tras llamada de Florentino Pérez
    Real Madrid | Antonio Conte sería el reemplazante de Julen Lopetegui tras llamada de Florentino Pérez

    Los días estarían contados para Julen Lopetegui en el Real Madrid. A pesar de estar a 2 puntos del líder Sevilla - quién tiene 16 unidades - el sorpresivo inicio de temporada ha dejado a más de uno en la 'Casa Blanca' con serias dudas respecto a su idea de juego.

    Ello los ha llevado a acumular dos derrotas y dos empates en las primeras ocho fechas de LaLiga, esto habría causado un gran malestar en Florentino Pérez, quién imaginaba, a estas alturas, un Real Madrid arrollador como lo fue el de Zinedine Zidane en la temporada pasada.

    La salida de Cristiano Ronaldo fue otro de los puntos claves que Lopetegui no ha podido suplir. Las llegadas de Mariano, Vinicius Jr, así como el protagonismo de Gareth Bale no han sido lo suficiente para hacer olvidar al portugués.

    Según el diario Corriere dello Sport, Florentino Pérez ya se contactó con el ex entrenador de la selección de Italia, Antonio Conte, para que asuma las riendas del Real Madird una vez que Julen Lopetegui sea cesado en el cargo. ¿Cuántos días le quedarían al ex entrenador de la selección española? 10: enfrentará al Viktoria Plzen, este martes, por la tercera jornada de la UEFA Champions League.

    Sin embargo, la prueba de fuego será en el Camp Nou ante FC Barcelona. Una derrota ante el eterno rival sería el detonante para la salida de Lopetegui del Santiago Bernabéu: es el peor inicio del ex arquero español en 20 años.

    EL DATO

    La llegada de Antonio Conte al Real Madrid vendría con el expreso pedido de Eden Hazard para la 'Casa Blanca'. Florentino Pérez cumpliría el capricho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY