0

    Si Neymar se va... ¿Quién llega?

    En PSG están preocupados por una supuesta salida de Neymar al final de la temporada y van con todo por otra estrella mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: PSG iría por Antoine Griezmann si el brasileño decide irse | Ligue 1 | Barcelona.
    Neymar: PSG iría por Antoine Griezmann si el brasileño decide irse | Ligue 1 | Barcelona.

    Neymar se está ofreciendo al Barcelona. Quiere volver. Se arrepintió de irse y ya se cansó de la Ligue 1. Considera que no es una liga competitiva para él y, a pesar de sus grandes actuaciones, cree que no está creciendo de manera futbolística. Ante esto, en Francia están dando por hecho que la dirigencia del PSG está dispuesta a tirar la casa por la ventana para ir por un delantero que la está rompiendo en la Liga Santander si es que el astro brasileño termina yéndose al término de esta temporada.

    Estamos hablando de Antoine Griezmann. Según apunta 'AS', el futuro del 'Principito' podría estar lejos del Wanda Metropolitano la siguiente temporada. El delantero campeón del mundo con Francia tiene una cláusura de recisión de 150 millones de euros y el Paris Saint-Germain está dispuesto a ofrecer más. Es así que en el Parque de Los Príncipes están obsesionados con la idea de juntar a Kylian Mbappé con el delantero del Atlético Madrid. Esa dupla fue letal en el Mundial Rusia 2018, competición que la Selección de Francia terminó ganando.

    A pesar de que Griezmann se ha convertido en el hombre bandera del Atlético Madrid luego de rechazar al Barcelona y confirmar que se queda en el cuadro 'colchonero', el PSG está dispuesto a soltar los millones. Todo esto dependerá solo si Neymar se termina yendo, a pesar de que el brasileño ya pactó su salida con el presidente del cuadro francés en el 2019 por 220 millones de euros. Se ofreció al cuadro culé para retornar a jugar con Lionel Messi, pero en el Real Madrid dan por hecho su fichaje. ¿Volverá a la Liga Santander?

    Bajo todo este contexto, el PSG tiene entonces como objetivo principal el fichaje de Antoine Griezmann. El dinero saldría de la supuesta venta de Neymar, que está arreglando ya las maletas para subirse al avión con destino a su nuevo club. En Francia dicen que es casi un hecho de que el brasileño se irá al fútbol español. Unos dicen Barcelona, otros Real Madrid. Al final, Neymar tendrá la última palabra y él firmará su nuevo contrato al término de esta temporada, en la que el PSG ha ganado absolutamente todos los partidos que disputó en la liga francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY