0

    David Beckham y el 'equipazo' que pretende armar con Lionel Messi

    El inglés David Beckham espera que elInter Miami logre títulos en la MLS con los fichajes que pretende cerrar para el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Beckham y el 'equipazo' que pretende armar con Lionel Messi a la cabeza
    David Beckham y el 'equipazo' que pretende armar con Lionel Messi a la cabeza

    Se viene el 'equipazo' de David Beckham en la MLS: hablamos del Inter Miami. El ex seleccionado inglés ya empieza a ejecutar su proyecto y quiere hacerlo a lo grande. Por ello dijo: "quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores. Veremos qué pasa en dos años".

    En ese sentido, David Beckham estaría pensando en Lionel Messi para que sea el capitán de su equipo a partir del 2020, año que en termina su vínculación con el Barcelona. Según The Times, el exfutbolista lo quiere convencer sí o sí para cuando se estrene la franquicia.

    A Lionel Messi se le suman otros nombres como Radamel Falcao. El colombiano finaliza su contrato con el Mónaco en a mediados del 2020 y a partir de ese año ya podría pasar a las filas del conjunto de David Beckham. Cabe señalar que días atrás Antoine Griezmann había señalado: "Si Beckham me quiere en su equipo, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS"

    Pero eso no es todo. David Beckham tiene decidido fichar a Zinedine Zidane como entrenador. El inglés actualmente lleva una buena relación con el francés a raíz que fueron compañeros por largos años en el Real Madrid y considera que, cuando le llegue la propuesta, no la va a desperdiciar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY