0

    David Beckham y el 'equipazo' que pretende armar con Lionel Messi

    El inglés David Beckham espera que elInter Miami logre títulos en la MLS con los fichajes que pretende cerrar para el 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Beckham y el 'equipazo' que pretende armar con Lionel Messi a la cabeza
    David Beckham y el 'equipazo' que pretende armar con Lionel Messi a la cabeza

    Se viene el 'equipazo' de David Beckham en la MLS: hablamos del Inter Miami. El ex seleccionado inglés ya empieza a ejecutar su proyecto y quiere hacerlo a lo grande. Por ello dijo: "quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores. Veremos qué pasa en dos años".

    En ese sentido, David Beckham estaría pensando en Lionel Messi para que sea el capitán de su equipo a partir del 2020, año que en termina su vínculación con el Barcelona. Según The Times, el exfutbolista lo quiere convencer sí o sí para cuando se estrene la franquicia.

    A Lionel Messi se le suman otros nombres como Radamel Falcao. El colombiano finaliza su contrato con el Mónaco en a mediados del 2020 y a partir de ese año ya podría pasar a las filas del conjunto de David Beckham. Cabe señalar que días atrás Antoine Griezmann había señalado: "Si Beckham me quiere en su equipo, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS"

    Pero eso no es todo. David Beckham tiene decidido fichar a Zinedine Zidane como entrenador. El inglés actualmente lleva una buena relación con el francés a raíz que fueron compañeros por largos años en el Real Madrid y considera que, cuando le llegue la propuesta, no la va a desperdiciar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY