0

    Ernesto Valverde dejaría el Barcelona y sería sustituido por Arsene Wenger

    Ernesto Valverde cerraría un ciclo en el conjunto español de Barcelona y sería sustituido por un entrenador histórico de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona | Ernesto Valverde sería sustituido por Arsene Wenger
    Barcelona | Ernesto Valverde sería sustituido por Arsene Wenger

    El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, no renovaría contrato con el cuadro catalán a fines de año. Ante ello, la directiva española ya baraja un nombre de quién podría ser el sustituto ideal: el ex técnico del Arsenal, el histórico Arsene Wenger.

    El estratega inglés ha manifestado - en reiteradas ocasiones - su deseo de volver a dirigir un equipo tras pasar 22 años al mando de los 'Gunners'. Se presumió que su adiós al Arsenal significaría su retiro, no obstante, ha dejado claro que volverá a los banquillos en el año 2019.

    El francés - quién fue reemplazado por Unai Emery - aseguró "estar listo para volver a trabajar" y ya reveló que ha recibido algunas propuestas de varios equipos, entre ellos, el FC Barcelona, según el portal 'Goal'. 

    La nivel mostrado por el plantel dirigido por Ernesto Valverde no ha terminado por convencer a la dirigencia azulgrana: la falta de solidez defensiva los conllevó a la sorpresiva derrota ante Leganés por 2-1 así como el empate ante Girona por 2-2. 

    Esto ha llevado a que el estratega español sea cuestionado y se empiece a pensar en Wenger, quién volvería al estilo impulsado por Johan Cruyff, el cual, fue fortalecido por Josep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY