0

    Nolberto Solano sobre la Selección Peruana: “La verdad que hemos quedado contentos con todos” [VIDEO]

    Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, habló sobre los encuentros de la Selección Peruana y afirmó estar contentos con la actuación de todos los jugadores nacionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Nolberto Solano: “La verdad que hemos quedado contentos con todos” | VIDEO

    La Selección Peruana culminó de manera satisfactoria la última fecha FIFA en la que disputó dos amistosos ante Chile y Estados Unidos. Si bien es cierto, no perdió ningún encuentro, sin embargo, el partido ante los americanos dejó varias dudas por el rendimientos individual de algunos jugadores nacionales.

    Los principales señalados por el bajo rendimiento fueron: Raúl Ruidíaz, Nilson Loyola, Alexander Callens y Sergio Peña. Sobre esta situación, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano declaró para la prensa tras su arribo a nuestro país luego de varios días en Estados Unidos.

    “Chile y Estados Unidos eran una cuestión de ver. La verdad que hemos quedado contentos con todos”, afirmó Nolberto Solano tras el asedio de la prensa. De igual forma, no minimizó el resultado contra Estados Unidos y resaltó la buena victoria ante Chile.

    “Chile siempre es importante, pero al margen, los más importante, eran los dos resultados”, finalizó el asistente técnico de la Selección Peruana. El cuadro nacional se volverá a juntar en el mes de noviembre para afrontar los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY