0

    FC Barcelona recibe oferta de 50 millones de euros por Malcom

    La poca continuidad de Malcom en el FC Barcelona podría ser aprovechada por este importante cuadro que ya ofertó 50 millones por su carta pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FC Barcelona | Malcom: Tottenham oferta 50 millones de euros por el brasileño
    FC Barcelona | Malcom: Tottenham oferta 50 millones de euros por el brasileño

    El fichaje de Malcom fue tan controvertido que, incluso, enfrentó a dos poderosos clubes de Europa: FC Barcelona y AS Roma. Este último ya tenía todo pactado con el extremo brasileño para ser parte de sus filas, sin embargo, una última oferta azulgrana terminó por inclinar la balanza a favor de los españoles.

    A pesar de todo ello, Malcom es el fichaje menos utilizado por el entrenador Ernesto Valverde desde que ha iniciado la temporada: el futbolista de 21 años tan solo ha disputado 25 minutos en partidos oficiales (ya se han jugado 8 fechas por LaLiga).

    Este arranque ha generado un gran malestar en el jugador sudamericano, quién tenía todas las expectativas de ser parte, y aunque sabía que sería difícil ser incluido en el once inicial, creyó tener las condiciones suficientes para ser la primera o segunda alternativa de recambio en los encuentros.

    A esta situación hay que sumarle la presencia de Coutinho y Ousmane Dembelé. El desempeño de su compatriota así como la del seleccionado francés ha sido gravitante para que FC Barcelona esté a un punto del líder Sevilla (16 unidades).

    Al tener muy poco espacio en la zona ofensiva, Tottenham ha decidido lanzar una oferta de 50 millones de euros por su carta pase, es decir, 9 millones más de los que pagó al Girondins de Burdeos, club de donde procede. Habrá que esperar la respuesta de la directiva catalana.

    EL DATO

    Malcom era la segunda opción para reforzar el ataque del FC Barcelona debido a que William (jugador del Chelsea) era prioridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY