0

    Copa del Rey: Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid ya conocen a sus rivales para los dieciseisavos de final

    La Copa del Rey 2018-2019 comienza. Los partidos de ida se jugarán entre el 30 de octubre y 1 de noviembre, mientras que los encuentros de vuelta serán entre el 4 y 6 de diciembre. Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid tendrán rivales muy accesibles en el papel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid ya conocen a sus rivales en la Copa del Rey.
    Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid ya conocen a sus rivales en la Copa del Rey.

    A través de un sorteo realizado por la Real Federación Española de Fútbol, se definieron los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Como es costumbre en esta fase, los gigantes como el Real Madrid y Barcelona competirán con equipos sin mucho cartel y bastante accesibles en el papel

    Según lo establecido en el calendario de dicho campeonato, los partidos de ida se jugarán entre el 30 de octubre y 1 de noviembre, mientras que la vuelta será entre el 4 y 6 de diciembre.

    El Barça, vigente tetracampeón del certamen, se enfrentará al Cultural Leonesa, que esta temporada juega en la Segunda B de España, la tercera división del sistema de campeonato en el país ibérico. 

    Por su parte, la UD Mellila, de la misma categoría que el rival de los azulgranas, será el contrincante del Real Madrid, que no gana el certamen desde la temporada 2013-2014.

    Asimismo, el Atlético Madrid, otro de los conjuntos con aspiraciones, se medirá ante el Sant Andreu, elenco que milita en una categoría inferior a la Segunda B (cuarta división), por lo que el 'colchonero' parece ser el que más sencillo lo tiene de los tres.

    EL DATOBarcelona es el equipo con más títulos de la Copa del Rey: 30.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY