0

    ¿Prensa ecuatoriana con temor de caer goleada en amistoso frente a Perú? [VIDEO]

    A menos de un mes de jugar el amistoso entre Perú y Ecuador, la selección nacional es señalada “de temer” según los medios norteños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador: prensa ecuatoriana teme partido amistoso de noviembre
    Perú vs Ecuador: prensa ecuatoriana teme partido amistoso de noviembre

    La evolución de la Selección Peruana es irrefutable, así como la admiración que el mundo le tiene a Ricardo Gareca, y es que luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018 y los amistosos de la última jornada, la prensa de Ecuador aseguró que teme caer por goleada frente a la ‘bicolor’.

    El encuentro amistoso entre Perú y Ecuador se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional, y mientras la mayoría de hinchas del equipo ‘inca’ espera con ansias presenciar el encuentro, la prensa norteña confesó el temor que tiene por caer “goleado” en el duelo.

    “Ecuador no está preparado para jugar contra Francia, ni ante Alemania. Será para que nos metan 10. Imagínense Perú. Le ganó a Chile, que no es cualquier selección. Chile es Chile, superior a Bolivia y a Ecuador. Nosotros estamos últimos”, expresó un medio radial ecuatoriano.

    Además, el mismo programa cuestionó sí el ‘Tri’ está en la capacidad de medir fuerzas ante el conjunto nacional. “La pregunta es: ¿Ecuador estará listo para recibir a un rival de calibre como Perú para noviembre?”, expresaron con preocupación.

    Finalmente recordaron los encuentros, sin éxito, que tuvo Ecuador durante la última jornada, en la que no pudo ganar ante Qatar (4-3) y Omán (0-0).

    “Esa selección es para cumplir compromisos, nada más. Cuidado, que si se van con esta mermada como se fue a Qatar, cuidado con los equipos que nos vamos a enfrentar. Perú y Haití, que es una pérdida de tiempo”, sentenciaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY