0

    Universitario: Germán Denis fue reconocido por importante medio español

    Germán Denis defiende actualmente la camiseta del cuadro crema pero antes, paseó su fútbol enItaliapor varios años por lo que el diario Sport de España, le dedicó una nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡No lo olvidan en Europa! Universitario: Germán Denis fue reconocido por importante medio español
    ¡No lo olvidan en Europa! Universitario: Germán Denis fue reconocido por importante medio español

    Germán Denis está cerca del retiro, pero a pesar de sus 37 años, no la pensó en venir al Perú para jugar por un grande de Sudamérica y ayudarlo en la lucha por salvarlo del descenso. El argentino, en tan poco tiempo, se ha vuelto uno de los líderes de Universitario tanto dentro como fuera de la cancha.

    El exdelantero de Lanús, ha paseado su fútbol por varios clubes por lo que el cuadro crema es el octavo equipo que defiende. Tras una larga e importante trayectoria realizada en Europa donde dejó huella en equipos como Nápoles, Udinese y Atalanta, el diario Sport de España decidió hacerle una nota sobre la actualidad del delantero.

    “Existen dos maneras de ponerle fin a una carrera: tranquilo, sin esforzarte mucho y viendo todo lo que se logró desde un lugar cómodo; o la otra, que no es más que dándolo todo. Germán Denis, argentino que ha dejado una grata huella en el Calcio, optó por lo segundo”, dicen en uno de los párrafos del medio ibérico.

    El titular de la nota es la siguiente: "El último desafío: de brillar en Europa a salvar del descenso a un grande de Perú", donde destaca las ganas del argentino de llegar a un club grande del Perú que no pasa por un buen momento ni económico ni futbolístico.

    “El atacante pudo quedarse en Lanús y seguir cobrando un sueldo fijo sin complicaciones. En su lugar, armó sus maletas y viajó a un país casi desconocido para él para convertirse en la principal carta de esperanza de una multitud de hinchas incondicionales”, recalca Sport.

    La nota también añade la importancia de Denis en Universitario y a su vez, menciona que el cuadro crema no tiene margen de error ya que se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso, por lo que el exjugador de Independiente de Argentina, contribuye no solo con sus ganas y esfuerzo, sino con goles ya que tiene tres anotaciones hasta el momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY