0

    Mauro Icardi y su desafiante declaración a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

    Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, se pronunció sobre una posible rivalidad con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuían.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi y su desafiante declaración a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
    Mauro Icardi y su desafiante declaración a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

    Previo al ansiado clásico italiano entre el Inter vs Milan, una de las figuras del cuadro 'nerazzurri', Mauro Icardi se animó a referirse sobre su contrincante y también compatriota Gonzalo Higuaín, a quien llenó de halagos por su gran trayectoria futbolística.

    "Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles", declaró Icardi para Sky Sports.

    A pesar de negar que exista una rivalidad entre ambos jugadores, el seleccionado argentino mandó un mensaje picante al 'Pipita' y también a Cristiano Ronaldo, jugadores a quienes considera que lucharán para conseguir el titulo al mayor goleador de la Serie A.

    "No creo que sea una rivalidad, él ha hecho una gran carrera haciendo muchos goles. Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo", afirmó Icardi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY