0

    León venció 2-0 a Necaxa con Pedro Aquino por la fecha 13 del Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Leónse impuso en condición de visita por 2-0 sobre Necaxa por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga MX. Pedro Aquino jugó hasta el minuto 70 del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Necaxa vs Leon EN VIVO ONLINE Stream vía Televisa TDN Univision: fecha, hora y canal para ver el partido de la Apertura 2018 de la Liga MX EN DIRECTO.
    Necaxa vs Leon EN VIVO ONLINE Stream vía Televisa TDN Univision: fecha, hora y canal para ver el partido de la Apertura 2018 de la Liga MX EN DIRECTO.

    PUEDES VER: America goleó por 3-0 a Tijuana y toma la punta del Torneo Apertura de la Liga MX [VIDEO GOLES]

    Los goles llegaron a través de Mauro Boselli y el volante Luis Montes. El primero desde el punto de penal y el segundo tras una gran jugada individual del numero '10'. Con este resultado, León se ubica en la casilla diez de la tabla general con 13 puntos y aún sueña con meterse a la liguilla final. 

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO- 90+3' Final del partido, León ha derrotado de visita 2-0 a Necaxa.- 90' Se agregan 3 minutos más a este encuentro. - 88' Luis Hernández recibe la tarjeta amarilla tras una fuerte falta en el medio campo. - 86'  Martín Barragán vuelve a perderse el descuento para Necaxa tras un disparo de cabeza que pasa muy cerca del arco de León. - 82' Juan Calero remata de media distancia para León luego de varios minutos. Se acercó la visita. - 78' Carlos Peña se pierde el descuento para Necaxa luego de desperdiciar una increíble chance solo frente al arco de León.- 73' Necaxa sigue intentando de media distancia conseguir el descuento. - 70' Cambio en León, se termina el partido para Pedro Aquino e ingresa José Iván Rodríguez- 68' ¡GOOOOOOOOOOOL DE LEÓN! Luis Montes marca el segundo para la visita tras una buena jugada colectiva. - 63' Disparo de media distancia de Pedro Aquino que amagó dentro del área y de izquierda remató desviado sobre el arco de Necaxa. - 59' Cambio en León, entra al campo Maximiliano Ceratto sustituyendo a Jean Meneses.- 58' Cambio en Necaxa, entra al campo Facundo Castro sustituyendo a Bryan Beckeles.- 53' Brian Fernández pega un violento disparo de media distancia que choca en el palo de León. Se salva la visita. - 50' Increíble la chance fallada por parte de Víctor Dávila que se pierde el empate de Necaxa debajo del arco. - 47' Remate de media distancia de Pedro Aquino que se pierde por arriba del arco de Necaxa. - Arranca la segunda mitad en el Estadio Victoria de AguascalientesPRIMER TIEMPO- 45+1' Final del primer tiempo, por ahora León vence 1-0 a Necaxa. - 45' Se agrega un minuto más a esta primera mitad.- 43' Tarjeta amarilla para José Antonio Cobián luego de una fuerte falta sobre Montes. - 41' Pedro Aquino intenta filtrar un pase entre lineas, pero es rechazado por la defensa rival. - 38' Montes de León remata de media distancia sobre el arco de Necaxa y su disparo pasa cerca del arco rival. - 35' Falta sobre Calero en la mitad de la cancha. Tiro libre en salida para León. - 32' Alexander Mejía de León ve la tarjeta amarilla por una falta sobre Cobián. - 30' Tesillo(León) cierra de manera impecable a Cobián(Necaxa) tras un pique en corte de ambos jugadores. León sigue ganando por la mínima.  - 25' Casi llega el empate para Necaxa luego de que Brian Fernández rematara sobre el arco de León y su disparo pase muy cerca del palo derecho del portero. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    León: Yarbrough; Mosquera, Tesillo, Rodríguez, Mireles, Montes, Mejía, Meneses, Aquino, Boselli, Calero.

    Necaxa: Gutiérrez, Beckeles, Hernández, López, Alvarado, Fernández; González, Peña, Cobián, Fernández, Dávila.

    LA PREVIANecaxa se enfrenta con León por la jornada 13 del Apertura de la Liga MX EN VIVO ONLINE este sábado 20 de octubre a las 9:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Victoria y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'rayos' vienen de empatar sin goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz, ubicándose en el puesto 15 de la tabla con 12 puntos. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño buscarán romper una racha de cuatro partidos sin ver la victoria, además de cobrarse su revancha por la eliminación en los octavos de final de la Copa MX ante León.

    PUEDES VER: Pedro Gallese y su gran reacción para atajar un penal para Veracruz vs Atlas en la Liga MX [VIDEO]

    Necaxa tiene un balance de tres victorias, tres empates y seis derrotas en lo que va del Torneo Apertura. Para mantener sus chances de tentar los primeros ocho lugares y clasificar a la liguilla deberá vencer a un León que mantiene la paternidad en los últimos 2 años.

    Por otro lado, los 'felinos' viene de perder por 2-1 ante Monarcas Morelia en la casilla 14 con 13 puntos. León contará con el regreso de Pedro Aquino tras los partidos de fecha FIFA, donde anotó 2 goles ante Chile, para este duelo.

    NO TE LO PIERDAS: Pedro Aquino incursiona en el mundo empresarial de las barberías [FOTOS]

    La última vez que Necaxa y León se vieron las caras por la Liga MX fue en enero por el Clausura. Los ganadores del encuentro fueron los rayos por 4-0, con goles de Matías Fernández, Carlos González (2) y Dieter Villalpando.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL NECAXA - LEÓN EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Necaxa: González, Beckeles, Hernández, Alvarado, Mayorga, Villalpando, González, Dávila, Fernández, Allende, Córdova.XI León: Cota, Navarro, Herrera, Tesilio, Rodríguez, Moreno, Aquino, Mejía, Montes, González, Boselli.

    HORARIOS DEL NECAXA - LEÓNPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL NECAXA - LEÓN?Si quieres seguir en Internet el Necaxa - León, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY