0

    ¡A levantarse Pedro! Gallese cometió blooper en la derrota de Veracruz ante Atlas [VIDEO]

    El arquero peruano, Pedro Gallese, venía cumpliendo un gran partido ante Atlas pero en la última jugada cometió un grave error en salida que le costó la derrota al Veracruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡A levantarse Pedro! Gallese cometió blooper en la derrota de Veracruz ante Atlas

    Cuando se jugaban los descuentos en el Jalisco de Guadalajara y Veracruz conseguía un importante empate como visitante, Atlas tuvo un córner por la derecha. Gallese se preparó para agarrar ese balón pero salió en falso y el local no desaprovechó y marcó el gol que le dio la victoria.

    El portero peruano venía cumpliendo un gran partido y era una de las figuras de los 'Tiburones Rojos' , incluso se tapó un penal en el primer tiempo. Pero cuando el partido expiraba y el 'Rojinegro' buscaba el gol que le dé los tres puntos, Gallese no salió bien en un tiro de esquina y Omar González anotó de cabeza el 4-3 para Atlas.

    Veracruz comenzó con el pie derecho el partido ya que tan solo a los tres minutos, ya se encontraba arriba en el marcador gracias al tanto del 'Polaco' Cristian Menéndez pero la visita no supo controlar el resultado y en la parte complementaria, caía por 3-2.

    A pesar de estar con 10 jugadores por expulsión de Paganoni a los 62', el cuadro del también peruano Wilder Cartagena, con mucho amor propio, fue por el empate y lo consiguieron gracias al cabezazo de Menéndez, que marcó un doblete.

    Cabe mencionar que para este partido, se usó por primera vez en la Liga MX, el VAR y vaya que fue determinante en el marcador ya que se pitaron tres claros penales gracias al uso de la tecnología.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY