0

    ¡A levantarse Pedro! Gallese cometió blooper en la derrota de Veracruz ante Atlas [VIDEO]

    El arquero peruano, Pedro Gallese, venía cumpliendo un gran partido ante Atlas pero en la última jugada cometió un grave error en salida que le costó la derrota al Veracruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡A levantarse Pedro! Gallese cometió blooper en la derrota de Veracruz ante Atlas

    Cuando se jugaban los descuentos en el Jalisco de Guadalajara y Veracruz conseguía un importante empate como visitante, Atlas tuvo un córner por la derecha. Gallese se preparó para agarrar ese balón pero salió en falso y el local no desaprovechó y marcó el gol que le dio la victoria.

    El portero peruano venía cumpliendo un gran partido y era una de las figuras de los 'Tiburones Rojos' , incluso se tapó un penal en el primer tiempo. Pero cuando el partido expiraba y el 'Rojinegro' buscaba el gol que le dé los tres puntos, Gallese no salió bien en un tiro de esquina y Omar González anotó de cabeza el 4-3 para Atlas.

    Veracruz comenzó con el pie derecho el partido ya que tan solo a los tres minutos, ya se encontraba arriba en el marcador gracias al tanto del 'Polaco' Cristian Menéndez pero la visita no supo controlar el resultado y en la parte complementaria, caía por 3-2.

    A pesar de estar con 10 jugadores por expulsión de Paganoni a los 62', el cuadro del también peruano Wilder Cartagena, con mucho amor propio, fue por el empate y lo consiguieron gracias al cabezazo de Menéndez, que marcó un doblete.

    Cabe mencionar que para este partido, se usó por primera vez en la Liga MX, el VAR y vaya que fue determinante en el marcador ya que se pitaron tres claros penales gracias al uso de la tecnología.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY