0

    Claudio Pizarro le cambia de ritmo a los partidos del Werder Bremen tras ingresar [FOTO]

    En la Bundesliga, Werder Bremen venció por 2-0 al Schalke con la presencia de Claudio Pizarro, quien fue destacado por su actuación en las redes sociales del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro jugó la temporada pasada en el Colonia de la Bundesliga. | Foto: Ewert
    Claudio Pizarro jugó la temporada pasada en el Colonia de la Bundesliga. | Foto: Ewert

    PUEDES VER: Barcelona venció 4-2 al Sevilla por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    A través de su cuenta oficial de Twitter en español, el Werder Bremen destaca el aporte que entrega Claudio Pizarro en los minutos que tiene con el equipo y, tras la victoria de hoy ante el Schalke 04, le dedicaron las siguientes líneas: “Otro partido más que Pizarrinha sale como revulsivo y revoluciona el encuentro. ¡Gracias por tanto CP4!”.

    PUEDES VER: Barcelona comunicó el tiempo de recuperación de Lionel Messi

    Claudio Pizarro fue el primer cambio en la Jornada de hoy en la Bundesliga, donde supo celebrar el 2-0 definitivo. Sin duda, la influencia de ‘El Bombardero de Los Andes’ influye en su equipo y ha sabido cambiar el ritmo de juego cuando era necesario. En la tabla se ven los resultados, pues el Werder Bremen es 2° con 17 puntos, a 3 del Borussia Dortmund.

    EL DATO

    Partidos del Werder Bremen tras el ingreso de Claudio Pizarro: 1-1 ante Hannover (perdía 1-0), ganaron 2-1 al Eintracht Frankfurt (igualaban 1-1), derrota 2-1 con Stuttgart, vencieron 2-0 a Wolfsburgo (ganaban 1-0) y ante Schalke ganaron 2-0 (1-0 antes de entrar).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY