0

    Guti empieza a sonar con fuerza para reemplazar a Julen Lopetegui

    Julen Lopetegui tiene los días contados en el Real Madrid por malos resultados. Guti es el candidato para reemplazarlo en la dirección técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Guti empieza a sonar con fuerza para reemplazar a Julen Lopetegui | Liga española
    Real Madrid: Guti empieza a sonar con fuerza para reemplazar a Julen Lopetegui | Liga española

    Es un hecho que la salida de Cristiano Ronaldo y Zidane dejó grandes secuelas en el plantel del Real Madrid y el técnico Julen Lopetegui no ha sabido manejar la situación, hasta la altura que el plantel merengue sumó ayer su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria por lo que la directiva de la Casa Blanca ya maneja opciones para reemplazar al estratega.

    Una de las grandes posibilidades que tiene el Real Madrid es la llegada de su emblema José María Gutiérrez. La directiva estaría pensando en Guti para que tome la dirección técnica del equipo y sea un éxito total, como sucedió en su momento con Zidene que ganó todo con el equipo.

    ¿Cuál es el momento de Guti? El exentrenador del Castilla y actual asistente del técnico de Besiktas, cumple con varios requerimientos. Sobre todo, porque es un jugador muy querido por la actual plantilla del Real Madrid, conoce la casa y, eso es más que suficiente para su llega y recuperar al equipo de la crisis en que está sumergido.  

    Sin embargo, Florentino Pérez y José Angel Sanchez tienen una segunda opción, pero ven muy arriesgado colocar a Solari al mando del primer equipo. Por ahora, Lopetegui le hizo saber a los directivos que tiene fuerzas para revertir la situación, aunque no tenga el respaldo. Al técnico lo esperarán hasta el clásico, pero su situación podría darse antes si no ganan este martes a Viktoria Plzen por la Champions.

    DATO:

    Real Madrid está quinto en la tabla de posiciones de la Liga española con apenas 14 puntos tras 9 fechas. En el Grupo G de la Champions se ubica segundo con 3 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY