0

    Roberto Mosquera con Royal Pari regresó al triunfo luego de cuatro fechas [VIDEO]

    El equipo de Roberto Mosquera volvió a la victoria tras ganar de visita a Universitario por la jornada 15 del Clausura de la Liga Boliviana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Roberto Mosquera con Royal Pari regresó al triunfo luego de cuatro fechas | Liga Boliviana | VIDEO

    Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, Roberto Mosquera con Royal Pari volvió al triunfo en la Liga Boliviana. Esta vez el equipo del técnico peruano venció en condición de visita a Universitario por la fecha 16 del Clausura.

    El autor del solitario gol del triunfo lo anotó Saulo Guerra y con ello seguir a paso firme en el segundo lugar en la tabla de posiciones. El líder de la Liga Boliviana es The Strongest que tiene 31 puntos, dos más que Royal Pari.

    En las próximas dos fechas, el equipo de Roberto Mosquera tendrá una pequeña ventaja. Y es que, Royal Pari enfrenará a Aurora y Sport Boys, los dos partidos serán en condición local, por lo que buscarán aprovechar esta condición para ganar ambos duelos y tomar el liderato de la Liga Boliviana.

    Cabe recordar que solo falta 11 fechas para el final del Clausura de la Liga Boliviana y Royal Pari es la sensación del torneo que, por ahora los dirigidos Roberto Mosquera estarían clasificando a la Copa Libertadores del próximo año.

    DATO:

    Royal Pari recién esta temporada participa de la máxima competición del fútbol boliviano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY